lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta al blogging y nuevos cambios

Hola a todos!!
Primeramente pediros disculpas por todo este tiempo sin actualizar ya que con las vacaciones por medio me ha sido algo dificil generar contenido.
Pero tampoco he dejado aparcado el blog, ya que he estado meditando y me ha surgido una idea más amena de llevarlo.
He decidido transformarlo en una especie de "portfolio" donde ir colgando todos mis trabajos, y socialmente llevarlo a un terreno más cercano y comunicativo, por lo que a partir de ahora publicaré todo aquello que tenga que ver con mis aficiones y mis aptitudes.

Por otra parte, este verano he contactado con una tienda online de camisetas, www.aceoftees.com
Así que tras comunicar con el encargado de dicha tienda, me han ofrecido un puesto como ilustrador y así también ir adquiriendo experiencia. A continuación voy a colgar algunos diseños que he elaborado tanto para Ace of Tees como para otras tiendas online del estilo. Deseo que os gusten y si estais interesados solo habéis de decírmelo ;)
Hasta un nuevo post!






No hay comentarios:

Publicar un comentario